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Clases
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  • Asaltante
  • Destructor
  • Táctico
  • Artillero
  • Batidor
Asaltante
"Avanzar y controlar"
Descripción
  • Inflinje daños masivos rápidamente
  • Evade situaciones complicadas
  • La habilidad "Lanzagranadas" causa daños graves
  • Hace uso del ataque mortal de helicóptero "Muerte desde el cielo"
Arma
  • Arma de alcance medio que causa daños graves. Un arma excelente en todo tipo de situaciones.
Habilidades
Asaltante
La clase Asaltante se especializa en causar todo el daño posible en un lapso corto de tiempo. Su conjunto versátil de habilidades le permite infligir daños severos con su "Lanzagranadas" o con la habilidad de élite poderosa "Muerte desde el cielo", que solicita el ataque de un helicóptero sobre los enemigos. La clase Asaltante puede apartarse de la zona de peligro si es necesario con su habilidad "Salto de comando", que es necesaria para compensar su falta de armadura y su necesidad constante de cobertura. Su rifle de asalto es un arma adecuada en todas las situaciones que complementa la flexibilidad de la clase Asaltante.
Destructor
"Blindar y atacar"
Descripción
  • Luchador de corta distancia
  • Absorbe años masivos
  • Desactiva habilidades enemigas con la habilidad "Granada EMP"
  • Causa daños graves con la habilidad "Autoridad"
Arma
  • Arma de corto alcance con un radio de daños concentrados en forma de cono. Extremadamente efectiva a corta distancia.
Habilidades
Destructor
El Destructor siempre se encuentra allí donde la lucha es más encarnizada. Se encuentra como en casa cuando está en medio del fuego cruzado y su papel es acercarse al enemigo y llevar la batalla a su terreno. Sus disparos causan daños masivos a corto alcance y es capaz de absorber cantidades ingentes de daño gracias a su armadura gruesa. El Destructor es capaz de sabotear las tácticas enemigas desactivando temporalmente sus habilidades con la "Granada EMP", mientras que su habilidad de élite "Autoridad" provoca daños severos a los oponentes.
Táctico
"Apoyar y conquistar"
Descripción
  • Coordina las acciones del equipo
  • Proporciona cobertura esencial
  • Obtiene información de inteligencia
  • Destroza al enemigo con su poderosa habilidad "Ataque de drones"
Arma
  • Pistola estándar de medio alcance. Su cargador pequeño se compensa con la capacidad de causar daños considerables.
Habilidades
Táctico
El Táctico proporciona apoyo táctico al equipo, lo que le hace probablemente el personaje más complejo. Al mismo tiempo, es la unidad más valiosa en el campo de combate si se usa correctamente. El Táctico cuenta con habilidades de apoyo como el "Campo de protección", que proporciona una cobertura excelente a tu unidad. Su "Torre detectora" revela una zona del mapa invisible para el resto de la unidad, lo que proporciona información muy valiosa al equipo. Cuando la lucha se vuelve más dura, el Táctico utiliza su habilidad de élite, el poderoso "Ataque de drones", para destrozar al enemigo. Es un oficial de la cabeza a los pies, por lo que su elección es una pistola o un revólver.
Artillero
"Proteger y cubrir"
Descripción
  • Proporciona la cobertura esencial a los miembros del equipo
  • Prepara una defensa inigualable para apoyar a los compañeros atacantes
  • Su habilidad "Granada RPG" destroza a los enemigos con una granada poderosa
  • Aplasta a los oponentes disparando cuatro cohetes a la vez con la habilidad "Bombardeo de cohetes"
Arma
  • Arma de largo alcance que compensa su daño reducido con una cadencia elevada.
Habilidades
Artillero
El Artillero es el héroe que pasa desapercibido en todas las unidades. Su responsabilidad básica es proporcionar cobertura a sus compañeros mercenarios. No es el miembro más veloz del equipo, pero el Artillero es indispensable para defender los puntos de dominación capturados. Sus habilidades le permiten preparar la defensa de un terreno con su habilidad "Despliegue de minas", cubriendo desde lejos y descargando una ráfaga de balas sobre cualquiera que intente superar las defensas. Entre sus habilidades se encuentra la "Granada RPG", que libera una granada propulsada poderosa, y la habilidad de élite "Bombardeo de cohetes" que descarga sobre el objetivo cuatro misiles al mismo tiempo.
Batidor
"Infiltrarse y destruir"
Descripción
  • Obtiene información de las posiciones enemigas
  • Dificulta los refuerzos a los enemigos
  • Guerrero mortífero en combate cercano con un conjunto de espadas ninja
  • Equipado con una metralleta para realizar disparos mortales y huir rápido
Arma
  • Metralleta de rango corto y daño medio. Ideal para tácticas rápidas de ataque y evasión.
Habilidades
Batidor
El Batidor se especializa en proporcionar al resto de la unidad la información fundamental para el éxito. Además de obtener información, el Batidor puede emplear tácticas de emboscada y camuflaje para asaltar a los refuerzos enemigos cuando menos se lo esperan. Para completar su misión, el Batidor puede escabullirse de cualquier peligro gracias a su rapidez y previsión para evitar problemas antes de que sea demasiado tarde. Las habilidades del Batidor se completan con la reputación de sus espadas ninja mortales para combate cuerpo a cuerpo y con su arsenal de metralletas para completar con éxito movimientos de ataque y evasión.