Síguenos en
Bienvenido a
Merc Elite Beta
 
Entra en tu nueva cuenta después de escribir tu código beta
¿No tienes un Código Beta?
Inscríbete aquí para recibir una invitación:
 
 
 
Características del juego

Tráiler de las características del juego

Un resumen del mundo de Merc Elite
 

Campo de visión realista
El campo de visión se calcula en tiempo real. Los jugadores pueden emboscar a sus enemigos o esconderse detrás de objetos cuando intenten escapar o flanquear a un enemigo.

Combates con coberturas
La cobertura es la clave de la victoria. Una buena cobertura y una ubicación adecuada equivalen a éxito. Quedarse en una posición cubierto no es suficiente: tus enemigos te flanquearán o te atacarán desde atrás. ¡Aprovecha el terreno y no dejes de moverte! No olvides que la cobertura te protegerá de los disparos, pero algunos objetos como las granadas se pueden lanzar por encima y causar daños mortíferos.

Controles de disparo directo
El jugador dispara apuntando con el ratón en la dirección deseada y haciendo clic sobre el mapa. Esta característica garantiza un juego con acción y con control directo sobre el campo de batalla.

Modo de dominación
Captura más puntos de dominación que el enemigo y reduce su marcador. El modo de dominación garantiza una jugabilidad dinámica y asegura una acción trepidante.

Ventaja de terreno elevado
Las posiciones elevadas del mapa son fundamentales para la victoria. Las unidades en terreno más elevado no se pueden ver desde abajo hasta que abran fuego, lo que es ideal para hacer emboscadas. Además, las unidades en terreno elevado sufren menos daños por los disparos recibidos desde abajo.