Síguenos en
Bienvenido a
Merc Elite Beta
 
Entra en tu nueva cuenta después de escribir tu código beta
¿No tienes un Código Beta?
Inscríbete aquí para recibir una invitación:
 
 
 
Descarga la versión cliente
Noticias recientes

23/07/2014

Mantenimiento 24 de julio (Versión 017.d)

¡Atención mercs!


Mañana jueves 24 de julio entre las 8:00 y las 10:00 CEST (UCT+2) se llevará a cabo el mantenimiento del juego para corregir algunos errores y solucionar problemas relacionados con la conexión al juego.

Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

16/07/2014

Mantenimiento-17 de Julio de 2014

¡Atención Mercs!



mañana a partir de las 8:30 CEST hasta aproximadamente las 10:30 CEST se llevará a cabo mantenimiento del juego.

Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

23/06/2014

Modificación de las Condiciones Generales de Contratación el 24.6.2014

Queridos jugadores:

El 24.6.2014, Bigpoint realizará una serie de modificaciones en sus Condiciones Generales de Contratación.

Queremos explicaros las modificaciones que hemos realizado y por qué.

FAQ

P: ¿Esta modificación afecta a todos los jugadores?
R: La modificación afecta a todas las cuentas de juego registradas con Bigpoint Sarl & Co, SCS. A los jugadores que se hayan registrado con Bigpoint Inc. no les afecta y no necesitarán volver a confirmar las CGC.

P: ¿Qué modificaciones se han realizado en las Condiciones Generales de Contratación?
R: Como puede que sepáis, el 13 de junio de 2014 entró en vigor la Directiva sobre los derechos de los consumidores de la UE, que tiene como objetivo uniformizar los derechos de los consumidores en el ámbito de la Unión Europea, especialmente en lo que respecta al comercio en Internet.
Por ejemplo: si compráis un producto en un país extranjero de la UE como ciudadanos de la UE, ya no tendréis que preocuparos por si allí tendrán el mismo derecho de revocación que en vuestro país, como ocurría hasta ahora. Esto se uniformizó para todos los países de la Unión Europea el 13 de junio.

P: ¿Debo volver a confirmar las Condiciones Generales de Contratación?
R: Sí, porque nosotros también tenemos que adaptar nuestras condiciones al derecho de revocación. Las nuevas Condiciones Generales de Contratación se aplicarán a partir del 24.6.2014. Tenemos la obligación de pediros que aceptéis explícitamente las Condiciones Generales de Contratación actualizadas.
Por este motivo, desde el 24.6.2014, se os mostrará en el juego una ventana con las Condiciones Generales de Contratación, que tendréis que aceptar para poder continuar jugando.

P: ¿Y qué pasa si no acepto las Condiciones Generales de Contratación?
R: Cuando entren en vigor estas Condiciones Generales de Contratación, podrás optar por no aceptarlas. Sin embargo, ello significará que ya no podrás seguir jugando al juego. En caso de que desees oponerte de manera formal, deberás hacerlo por escrito y enviarlo por correo a nuestra oficina de Luxemburgo. Encontrarás la dirección al final de las Condiciones Generales de Contratación y en nuestro sitio web empresarial.

17/06/2014

!Merc Elite en las próximas semanas!

¡Atención Merc!

No te preocupes- todavía estamos contigo y estamos trabajando en Merc Elite. La ausencia de nuevos mercs, mapas y misiones es porque estamos trabajando en una serie de caracretísticas importantes que no solo mejorarán Merc Elite, sino que también lo llevarán a un nivel completamente nuevo, pero para que tengamos éxito en este proyecto tenemos que trabajar en todos los elementos al mismo tiempo.

Eso significa que tenemos que trabajar al mismo tiempo en el código, en los mercs, en los mapas, el balance y todos los controles para que se comporten de forma equilibrada y en sincronía cuando lo lancemos.

Nuestra próxima actualización es más que una actualización, ya que ésta abordará el tema de conectividad y retraso, e intentará hallar camino para poder conectar otra vez en una partida en curso, aunque esta función tardará más en ser introducida.

Os pedimos disculpas por la falta de información en las últimas semanas y os informaremos de aquí en adelante cómo mejoramos y trabajamos en Merc Elite y por qué tardamos tanto tiempo.

Saludos

Vuestro equipo de Merc Elite

25/05/2014

Cuarto sorteo en Facebook hasta el lunes 26 de mayo

¡Atención Merc!


Acabamos de activar un nuevo sorteo en Facebook. Echa un vistazo por ahí, introduce tu ID de usuario en el campo correspondiente y tal vez puedas ganar 1500 de oro,¡ así sin más !

Tu equipo de Merc Elite

13/05/2014

Mantenimiento 14 de Mayo, comienzo 08:00 CEST

¡Atención Merc!

mañana día 14 de mayo tendremos un pequeño mantenimiento a partir de las 08:00 de la mañana para corregir varios errores y dar más estabilidad a los servidores.


Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

13/05/2014

Tercer Sorteo en Facebook hasta el viernes

¡Atención Merc!


Acabamos de activar un nuevo sorteo en Facebook. Echa un vistazo por ahí, introduce tu ID de usuario en el campo correspondiente y tal vez puedas ganar 1500 de oro,¡ así sin más !

Tu equipo de Merc Elite

10/04/2014

Mantenimiento 10 de Abril, comienzo 08:00 CEST

¡Atención Mercs!

A partir de las 08:00, hasta aproximadamente 09:30 se llevará a cabo mantenimiento de los servidores que tiene como fin la corrección de varios errores.

General:
- Ajustes efectuados en la configuración quedarán correctamente guardados una vez pulsado el botón, al igual que vuelve a estar disponible nuevamente el botón "aplicar"
- Nuevos diálogos que aparecen mientras chateas ya no cerrarán la ventana accidentalmente
- El botón de acceso rápido para el modo de pantalla completa en Firefox nuevamente funciona correctamente
- Nuevamente se puede usar la rueda del ratón para el inventario

Tienda:
- Corregidos los detalles de armamento que aparecían incompletos (cortados)

Textos:
- Se han corregido varios elementos del texto


Vuestro equipo de Merc Elite

9/04/2014

Sorteo en Facebook desde hoy hasta el viernes

¡Atención mercs!

Como muestra de agradecimiento por haber conseguido 5.000 fans en Facebook vamos a lanzar nuestro primer Gran Premio. Pásate por nuestro FB, introduce la ID de usuario en el campo correspondiente y puede que ganes 1 mes de Premium sin más!


¡Mucha suerte!


Vuestro equipo de Merc Elite

24/03/2014

Modificación de las condiciones generales de contratación a partir del 02 de abril de 2014

Atención Merc,

Queremos anunciar que a partir del 2 de abril de 2014 se modificarán las condiciones generales de contratación.

Para saber más sobre este tema, pásate por el foro de Merc Elite donde encontrarás más información.

Se te presentarán las nuevas condiciones generales de contratación en una ventana como esta y tendrás que aceptarlas para seguir jugando.

No te preocupes, que actualizar las condiciones generales de contratación para adecuarlas a las normas nacionales e internacionales es una práctica común en cualquier empresa.

12/03/2014

Mantenimiento- 13.03.2014 a las 8:00 (UTC+1)

¡Atención Mercs!


Mañana el día 13 de marzo a partir de las 8:00 comenzaremos el mantenimiento para corregir el problema con las recompensas de las misiones diarias.

Un saludo

Vuestro equipo de Merc Elite

9/03/2014

Problemas de acceso a Merc Elite

¡Atención Mercs!

actualmente el juego presenta problemas de acceso y ya estamos trabajando para corregirlo cuanto antes. Os pedimos disculpas y un poco de paciencia.


Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

3/03/2014

Actualización 014 - La presentación de Outback

Atención Mercs,

Acabamos de implantar la actualización 014, la presentación de Outback. Cómo no, lo más importante aquí es el nuevo mapa, ¡OUTBACK! ¡Pero eso no es todo! Hemos añadido un buen puñado de mejoras en esta actualización, aquí van los detalles:

  • Mapa nuevo: Outback
    Desde las entrañas de la ciudad y pasando por el frío polar, ahora llegamos al desierto. ¡Tú y tu equipo decidís cómo ganar la batalla en el nuevo mapa OUTBACK! El mapa nuevo está diseñado para que la acción fluya rápidamente en multitud de zonas estrechas, recovecos y escondrijos para emboscadas, ¡pero sigue habiendo zonas de sobra para ponerse a cubierto! Lo diferente respecto a otros mapas es que hay menos puntos de reaparición: ¡sólo las zonas de reaparición iniciales!

  • Cobertura mejorada para los bots
    Hemos mejorado la manera que tienen los bots de buscar y usar las coberturas de acuerdo con su nivel de dificultad. También los hemos configurado para que funcionen mejor con las características que añadiremos pronto.

  • Renovación de la tienda
    La tienda es necesaria para contratar a Mercs nuevos, obtener provisiones y mucho más. Para ello, hemos limpiado la tienda y la hemos reordenado; ahora es más fácil de usar y tiene un aspecto mejorado. De esta manera siempre estarás informado sobre las ofertas y tendrás un acceso más fácil a todo lo que te pueda hacer falta.

  • Arreglos y mejoras
    - Se ha reequilibrado la dificultad de los bots en las partidas de iniciación para que los jugadores nuevos tengan experiencias mejores
    - Se han mejorado o arreglado más de 30 problemas de traducción.
    - Se han mejorado o arreglado más de 20 efectos visuales
    - Se han arreglado varios problemas de las misiones

    - Y hay algo más… pero todavía está inactivo, está esperando su lanzamiento…
Eso es todo de momento,
Tu equipo de Merc Elite.

18/02/2014

Mantenimiento- 19.02.2014 08:00 CET(UTC+1)

¡Atención Mercs!


El día 19 de febrero de 2014 sobre las 08:00 CET (UTC+1) tendremos un corto mantenimiento del juego.


Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

18/02/2014

Mantenimiento- 18.02.2014 08:00 CET(UTC+1)

¡Atención Mercs!

Mañana, día 18 de febrero de 2014 tendremos mantenimiento a partir de las 08:00 CET (UTC+1) para implementar versión R013, que contendrá corrección de varios errores.


Un saludo

Vuestro equipo de Merc Elite

4/02/2014

Notas de parche-Versión R013

Atención Mercs,

Acabamos de implantar la actualización nº13 – El equilibrio. Lo más importante que incluye es, por supuesto, ¡el ajuste del sistema de niveles! Pero eso no es todo: Hemos implantado toda una serie de mejoras con esta actualización, veamos los detalles:

1) Ajuste del sistema de niveles

Nos hemos dado cuenta de que la diferencia de atributos entre niveles puede hacer que las situaciones de uno contra uno estén muy descompensadas en las partidas: Aunque las partidas están equilibradas razonablemente bien desde un punto de vista general e incluso los equipos aparentemente más débiles pueden ganar con muy frecuentemente jugando en equipo, un jugador individual puede enfrentarse a una experiencia pésima al oponerse a un Merc más fuerte en un uno contra uno. El ajuste del sistema de niveles atenuará el efecto que tienen los niveles más elevados aunque seguirá compensando tener un nivel superior. Este cambio hará que las peleas de equipo sean más encarnizadas y duren más al mismo tiempo que un Merc con un nivel superior tendrá ventaja en una reyerta directa.

¿Qué significa esto exactamente?

Cuando entres en una partida, tus atributos de base (vida, velocidad, etc.) se ajustarán según el Merc que tenga más nivel. Es decir, si entras en una partida con un Merc de nivel 3 y el Merc con más nivel está en N5, tus atributos de base se ajustarán según los del Merc de N5. ¡También se ajustará la destreza! La destreza se ajustará en relación con el nivel más alto de la partida. Un Merc de N5 seguirá causando más daño a un Merc de un nivel inferior y tendrá ventaja en una situación de uno contra uno, pero estos ajustes acercarán más los niveles y harán que las luchas de equipo estén más equilibradas.

2) Interfaz de las misiones

¡Ahora las misiones tienen su pestaña propia! Está justo debajo de los botones de batalla y tipo de partida. Aquí encontrarás tus misiones diarias y de presentación, así podrás tener una mejor visión general de tus misiones activas, de los requisitos para completarlas con éxito y de sus recompensas.


[​IMG]


3) Misiones de presentación

En combinación con la interfaz para las misiones nuevas, hemos añadido misiones de presentación para los jugadores nuevos con el objetivo de que no queden abandonados a su suerte jugando partidas después de acabar el tutorial. Un ejemplo de misión de presentación es jugar una partida con tres Mercs en el equipo, o bien en una partida en directo o bien en una personalizada. Esto otorgará un pequeño bono de XP a todas las unidades. De esta manera, los jugadores nuevos tendrán una visión general más completa de las características de Merc Elite y también combatirán mejor en sus primeras partidas.

4) Pantalla de noticias

Para comunicar mejor las noticias, acontecimientos y todo lo demás, Merc Elite ahora tiene una pantalla de “Noticias” para darte la bienvenida en cuanto entres al juego. También puedes abrirla en cualquier momento pinchando en el botón “Noticias” del lado derecho.

5) Mejoras en la IU y en el rendimiento de los efectos

Seguimos esforzándonos por mejorar el rendimiento del juego y hemos mejorado la respuesta de la IU. También hemos empezado a mejorar los efectos visuales. ¡Continuaremos centrando nuestra atención en que sea posible jugar a Merc Elite con ordenadores de poca potencia!

6) Cambio tamaño escuadrón: se han reducido los equipos de 5 a 3 miembros

7) Cambios en algunos de los sonidos

8) Resolución de errores

Texto: Se han añadido o corregido mucho texto.

Visual: Se han mejorado y arreglado algunas animaciones y efectos.

Audio: Se ha arreglado el sonido rallado.

Misiones: Se han retocado las misiones para que estén relacionadas con el objetivo de la misión de la(s) partida(s).

Emparejamientos: Se añade el criterio de ping. Los jugadores ahora también se seleccionan según su ping. Este cambio debería ayudar a obtener partidas mejores.

Hilo de discusión

3/02/2014

¡ Entra la versión 013! Mantenimiento mañana 08:00 (UCT+1)

¡Atención Mercs!



Mañana, 4 de febrero implementaremos la Versión 013 de Merc Elite, por ello necesitamos poner el juego en mantenimiento a partir de las 08:00 (UCT+1).



En breve más información.

Vuestro equipo de Merc Elite

3/02/2014

Mantenimiento de emergencia

¡Atención Mercs!

Hoy, 3 de febrero entre las 13:00 y las 15:00 efectuaremos trabajos de mantenimiento de emergencia que es imprescindible para la corrección de algunas cuestiones fundamentales para el adecuado funcionamiento del juego.

Visítanos nuevamente más tarde para estar al día y conocer detalles de cuándo estaremos de nuevo online.

Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

31/01/2014

Problema con la adquisición de mejoras (corregido)

¡Atención Merc!


Tenemos constancia, de que durante esta mañana hubo problemas relacionados con la compra de mejoras. Ya hemos encontrado, identificado y corregido dicho error.

En breve, por lo tanto, prepararemos el script mediante el cual se reingresarán los créditos perdidos debidos al error. Sentimos el inconveniente causado.


Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

20/01/2014

Mantenimiento 21 de enero 2014 - comienzo 02:00 CET

¡Atención Mercs!


Durante la próxima madrugada 21 de enero de 2014 procederemos a trabajos de mantenimiento que comenzarán sobre las 02:00 CET (UCT+1) que durará aproximadamente 30 min.

Un saludo


Vuestro equipo de Merc Elite

Merc Elite es un juego militar MOBA de guerra moderna en el que tendrás que hacer gala de coraje y astucia táctica para alzarte con la victoria.

¡Atención, soldado! ¿Serás capaz de liderar a un equipo de experimentados mercenarios en intensos combates por equipos? Este juego de disparos online combina armamento de próxima generación y guerra moderna en un juego cooperativo por equipos.

Como mercenario antiguo miembro del Ejército, tu misión en este juego militar consistirá en enfrentarte en combates por equipos a un grupo de enemigos dispuestos a destruiros a ti y a tus tropas.

Merc Elite es un juego de disparos online donde la acción no tiene fin. ¿Conseguirás sobrevivir en este intenso juego cooperativo online de guerra moderna y combates por equipos? En el juego militar MOBA Merc Elite, podrás escoger entre 5 clases de personajes distintas para cumplir tus objetivos: el Juggernaut utiliza una armadura casi infranqueable para el combate cuerpo a cuerpo y protege a sus compañeros de equipo de los ataques enemigos con escudos de alta tecnología; la clase Assault dispone de una amplia gama de armas destructivas que provocan grandes daños; la clase Recon recurre a la agilidad y la astucia para derrotar a las fuerzas enemigas; el Heavy Gunner se posiciona a distancia para generar una barrera de fuego y bombardear al enemigo desde lejos, y el Tactician controla los movimientos enemigos, utiliza armas de alta tecnología u organiza ataques aéreos para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Cumple tus objetivos en este juego cooperativo de guerra moderna con tu escuadrón de mercenarios de élite y hazte con el botín de guerra del juego de disparos online Merc Elite. Lidera a tu equipo en una encarnizada batalla a muerte y consigue las recompensas y medallas de este juego MOBA gratuito. Únete a otros mercenarios y demuestra tus dotes de lucha en un entorno de guerra moderna y combates por equipos. ¡En Merc Elite no hay lugar para el fracaso!

¿Qué es Merc Elite?

Merc Elite es un juego militar MOBA único ambientado en un futuro cercano que combina guerra moderna y combates por equipos. El juego de disparos online Merc Elite tiene lugar en una época de batallas de guerrillas financiadas por grandes conglomerados empresariales y en la que participan soldados contratados. Su sistema de combate único de ataque directo basado en un uso realista del fuego de protección les proporciona una nueva experiencia de juego cooperativo incluso a los jugadores del género MOBA más experimentados. La gran variedad y el grado de detalle de los campos de batalla ofrecen multitud de opciones tácticas para garantizar una acción emocionante, intensa y constante en combates por equipos con diez participantes. Desbloquea armas militares avanzadas, nuevas habilidades y poderosos mercenarios mientras lideras a tus guerreros y los conviertes en los mejores soldados a sueldo de este juego de disparos online de guerra moderna.

Merc Elite está dirigido a los jugadores del género MOBA que estén cansados de los entornos fantásticos de siempre y a los fans de los juegos de disparos que busquen algo nuevo. Marc Elite es un juego gratuito de combates por equipos justos y basados en el uso de habilidades.

Descubre si tienes madera de mercenario. Merc Elite: ¡pon tus armas a punto!