¿Usuario nuevo?
¿Jugador de Merc Elite?
¡Preinscríbete para ser de los primeros que jueguen a nuestro último exitazo!
 
 
 
¡Regístrate ya y recibirás un objeto exclusivo en nuestro inminente gran éxito!

¡Merc Elite se acaba!

A todos los jugadores de Merc Elite,

Tras una evaluación precisa de Merc Elite durante el último año, hemos decidido dejar de ofrecer Merc Elite y centrarnos en un MOBA nuevo en el que hemos estado trabajando duro.

A lo largo del proceso aprendimos mucho durante el desarrollo del juego, durante su fase beta abierta y también de todas vuestras opiniones tan valiosas.

Os agradecemos todas las horas interminables de dedicación en las que habéis jugado, informado sobre errores o escrito en nuestros foros.

Esperamos que sigáis con nosotros en el próximo viaje hacia un nuevo MOBA evolucionado que estamos creando y desarrollando a partir de vuestras opiniones y comentarios.

¡No os preocupéis, no nos hemos olvidado de vuestras aportaciones!

Nos complace informaros de que todos los jugadores que participaron en Merc Elite recibirán un aspecto EXCLUSIVO en nuestro MOBA nuevo, sólo estará disponible para vosotros para que os distingáis como jugadores beta especiales de Merc Elite.

No os perdáis ningún detalle de nuestro próximo MOBA, ¡nos aseguraremos de que seáis los primeros en conocer los avances!

El equipo de Merc Elite

FAQ del cierre de Merc Elite

¿Durante cuánto tiempo permanecerá abierto?

Desconectaremos el juego el jueves 21 de agosto a las 2 pm CEST (UCT+2) así como los foros y cualquier otra web relacionada con Merc Elite. Por desgracia, no volverá a haber acceso después a los servidores en directo.

¿Todavía se puede apuntar la gente para jugar?

Los jugadores podrán jugar a la versión beta del juego hasta que se desconecten los servidores en el momento mencionado antes.

¿Qué pasará con mi antigua cuenta?

Como estamos desarrollando un juego MOBA completamente nuevo, todas las cuentas creadas en Merc Elite no funcionarán en el juego nuevo. Sin embargo, todos los jugadores de Merc Elite recibirán un aspecto exclusivo en el nuevo MOBA si queréis jugarlo. Visitad www.mercelite.com después de su desconexión el 21 de agosto para recibir el código para este aspecto.

He gastado dinero real en el juego, ¿recibiré un reembolso?

¡Sí! Todos los jugadores que hayan gastado dinero en Merc Elite recibirán un reembolso de todas las transacciones con códigos canjeables por dinero ficticio en los juegos de Bigpoint así como en nuestro próximo juego MOBA. Estos códigos son válidos hasta el 28 de febrero de 2015.

¿Cómo puedo pedir mi código canjeable?

Para recibir tu código canjeable, contacta con atención al cliente en www.mercelite.com/refund, accede a tu cuenta y envía tu solicitud (asegúrate de que tu e-mail esté actualizado). En cuanto atención al cliente verifique tu cuenta de Merc Elite, recibirás una respuesta con tu código canjeable.

Fui jugador de Merc Elite beta, ¿recibiré algo en el nuevo MOBA?

¡Sí! Todos los jugadores que formaron parte de Merc Elite beta recibirán un aspecto beta exclusivo en nuestro próximo juego MOBA. Sólo deberéis visitar www.mercelite.com después de su cierre el 21 de agosto para recibir el código.